Forgotten City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — Trama principal
— Ambientación y Países EmptyMiér Ene 07, 2015 8:27 am por Itzcóatl

» — Ambientación y Países
— Ambientación y Países EmptyVie Dic 19, 2014 4:38 pm por Itzcóatl

» — Forgotten City (Historia)
— Ambientación y Países EmptyJue Dic 18, 2014 9:45 pm por Welcome Perris

» Cierre de Temas
— Ambientación y Países EmptyVie Mar 29, 2013 7:02 pm por Elizabeth Bathory

» Ficha de relaciones
— Ambientación y Países EmptyVie Mar 29, 2013 4:47 pm por xXx.

» Reglas de Habilidades
— Ambientación y Países EmptyVie Mar 29, 2013 12:53 pm por Elizabeth Bathory

» Reglas Generales
— Ambientación y Países EmptyJue Mar 28, 2013 9:53 pm por Elizabeth Bathory

» Registro de empleos
— Ambientación y Países EmptyJue Mar 28, 2013 1:13 pm por Elizabeth Bathory

» — Ficha Base
— Ambientación y Países EmptyJue Mar 28, 2013 12:39 pm por Elizabeth Bathory


— Ambientación y Países

Ir abajo

— Ambientación y Países Empty — Ambientación y Países

Mensaje por Itzcóatl Vie Dic 19, 2014 4:38 pm

Nos encontramos en el año 300 p.T. (post Tierra) Los últimos humanos sobrevivientes vivieron en Forgotten Citty por años luz y difícilmente envejecieron, sin embargo a todo ese tiempo perdido al descender en Asgarda se vieron con la necesidad de empezar desde cero utilizando el calendario Gregoriano ya que Asgarda se movía entorno a su órbita al igual que la tierra. A pesar de haber pasado 300 años los humanos y otras razas han sufrido cambios, la tecnología ha ido avanzando sin darse cuenta y los une una red de computadoras increíble, ya no existen pantallas, ya no existen tantos teclados, por las calles transitan Autómatas que reemplazan a los oficiales de policía y tránsito, sin embargo cuentan con la dirección de un ser vivo.

Los automóviles, usan como combustible la energía eléctrica, al no existir fosas donde se almacene por años los restos de animales, el humano se las ideo para crear energía eléctrica utilizando lo que a su favor tenía, por lo tanto los autos suelen utilizar imanes y propulsores de aire para poder andar y elevarse, existen las bicicletas, los deslizadores que usan la misma energía para moverse, al igual que existen barcos con velas, pero estos en vez de ir por mar suelen sobrevolar los cielos, aunque todavía les siguen dando el mismo uso en los países portuarios.

Las casas suelen ser construidas desde los cimientos de como antiguamente se hacía en la tierra, salvo a que sus fachadas pueden ser un tanto abstractas y otras muy simples. Al no existir celulares ni pantallas y ser todo electrónico toda raza suele llevar consigo un dispositivo conocido como “Neuro-Link” que normalmente va colgado de la parte trasera del cuello de todas las razas e incluso androides y autómatas. Esto los mantiene conectados a la red mundial que conecta a todos los países, va conectado a unas células del cerebro sin tener necesidad de operar o suturar el cuerpo, tan solo con llevarlo puesto es capaz de conectar al cerebro con todo, suele conectarse en los niños a partir de los 9 0 10 años, vienen en diferentes diseños, colores y tamaños.

Azteca

Ciudad emprendedora, llena de riquezas, sitios empresariales, bares, discos, hoteles, Resorts enormes, donde solo la gente de clase alta puede sostenerse una vida, llena de lujos, ciudad que no carece de nada, al igual donde se encuentra la gran Academia de Forgotten City, cual no hace excepción de personas y la única universidad de todo el mundo; la enseñanza es realmente dura y estricta, pero se habla de la mejor, en cuanto a costos, la matrícula es ajustable para toda gente, desde la clase alta hasta la más baja de escasos recursos. Su capital es conocida como Tenoch, en donde residen personas al mando del país y los consulados de los demás países, un sitio muy diferente, tanto en seguridad como en estilo de vida debido a los cargos que la gente que habita pueden sobrellevar. Si clima es templado, al encontrarse cerca en el medio de Asgard suele ser una zona tropical, la cual en primavera y verano suele haber harto calor, para otoño lluvias con fuertes vientos, más en invierno el clima se vuelve frío sin llegar a nevar. Cuenta con montañas, bosques y selvas tropicales, pastizales cordilleras, pero ni un solo puerto.

Jappan


Ciudad de artesanos, grandes creadores, pensadores natos, gente que no carece de inteligencia siempre buscando el bienestar de su pueblo, líderes en tecnologías, computación, autómatas, androides y los Neuro-Links, si en Azteca no existe, en Jappan si, por lo tanto es una ciudad en crecimiento y lleno de tecnologías. Se distinguen por sus vestimentas, por su idioma coloquial, son gente amable y trabajadora, jamás se quedaran con los brazos cruzados si está en su disposición ayudar. Su clima es parecido al de Azteca, a diferencia que las temperaturas en todos las estaciones del año sin las mejores, las perfectas para vivir, si quisiera vivir, lo haría aquí, Jappan tiene un clima muy estable, ni muy frío, ni muy caliente; ni muy lluvioso, ni muy seco. La vegetación es parecida salvo a que las plantas crecen mejor y se extienden debido a la poca población que la habita, justo en lugares reservados y plenos para vivir.

Igristand

Principal potencia Industrial, creadora de maquinaria, tanto para la industria como para el campo y el puerto, obreros de sangre pura, hombres y mujeres que llevan tatuados la piel el arte del trabajo, grandes, altos, fuertes y también un poco soberbios, sus manos llenas de cayos son la principal muestra de su experiencia y desde pequeños suelen ser sometidos a trabajos en los que tengan que moldear su cuerpo para resistir el trabajo rudo, fabrican desde un clavo hasta la corteza de los barcos y naves que suelen sobrevolar los cielos, lugar sellado en cal y canto, no desperdician nada, todo es posible y capaz de reciclarse, hasta la suela desgastada de tu zapato. El clima allí es más caluroso y pedregoso, pero tienen hermosas playas y las mejores grutas para explorar, donde el oro y los diamantes no son más que material de trabajo, el aire es seco y suelen ser atormentados por los tornados, la gente suele estar siempre bien cubierta tanto para el trabajo como para soportar al bendito astro rey, por lo tanto su piel es blanca y sus ojos claros en diversos tonos. Amantes de la cerveza y las fiestas patrias, no se saltan ninguna y cuando comienzan no terminan hasta acabar con los suministros.

Germanova

Principal potencia Ganadera y campesina, leche, queso, pan, verduras, legumbres, gente que de comida no le hace falta, ellos se encargan de alimentar a todo el mundo desde su propio país hasta la máxima Azteca, su perfecta ubicación los ha convertido en el primer importador y exportador de alimentos en todo el planeta Asgarda, cuentan con laboratorios de alto procesamiento y el ganado es criado con el mejor de los cuidados. Su clima es tranquilo, en su mayoría frío, no tiende hacer mucho calor por las temporadas de primavera e invierno y suele nevar, sin embargo, esto no afecta las condiciones de vida de los vegetales y animales. Su capital es conocida como Berlíno, un amplio mercado de carnes frías, los mejores cortes y vegetales de todo tipo, más que frescos, recién salidos del horno, un país reluciente e higiénico por donde vayas, a Germanova y Berlíno no le podrás pillar ni una sola pizca de polvo en su mesa, es una ciudad muy consciente de su producto y de sus habitantes.

Italitha

Romanolli bella capital, Venedezia ciudad del amor, Italitha es un país lleno de trovadores y amantes de la música y la pasión, la seducción corre pos sus venas, principal potencia portuaria, de la más alta calidad de pescados, sal de mar y cereales, es sus pastizales encontraras la mejor avena que puedas probar, los mejores panes y harina de trigo. Yo sin duda viviría aquí, un clima templado, lluvioso y calmado, pero sin duda el más ruidoso de todos, en sus tabernas encontraras historias de mar, de sirenas embaucando a los pobres marineros, piratas despiadados en busca de nuevos tesoros, de nuevos horizontes, de luchas con bestias marinas entre otros, pero sin duda, un país donde la gente vive la vida sonriendo, cantando y bailando. Sin embargo tras sus calles corre existencia de vampiros por las noches, en busca de ovejas descarriadas, así que ten cuidado de no ser presa de sus colmillos o prefieres jugar en sus encantos…

Itzcóatl

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 30
Localización : Everywhere~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.