Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — Trama principal
Miér Ene 07, 2015 8:27 am por Itzcóatl

» — Ambientación y Países
Vie Dic 19, 2014 4:38 pm por Itzcóatl

» — Forgotten City (Historia)
Jue Dic 18, 2014 9:45 pm por Welcome Perris

» Cierre de Temas
Vie Mar 29, 2013 7:02 pm por Elizabeth Bathory

» Ficha de relaciones
Vie Mar 29, 2013 4:47 pm por xXx.

» Reglas de Habilidades
Vie Mar 29, 2013 12:53 pm por Elizabeth Bathory

» Reglas Generales
Jue Mar 28, 2013 9:53 pm por Elizabeth Bathory

» Registro de empleos
Jue Mar 28, 2013 1:13 pm por Elizabeth Bathory

» — Ficha Base
Jue Mar 28, 2013 12:39 pm por Elizabeth Bathory


— Trama principal

Ir abajo

— Trama principal

Mensaje por Itzcóatl el Miér Ene 07, 2015 8:27 am

En Asgarda la primordial prioridad se encontraba en buscar la paz y la felicidad, al igual que la estabilidad económica y una vida digna al igual que segura, sin embargo y desde tiempos inmemorables ha existido gente que busca lo contario, gente egoísta, personas con ese mal carácter que de alguna manera busca destruir el mundo y corromper a los demás. Han pasado ya 300 años, nadie creía que un mundo bello y nuevo, se levanten grupos, seres que se aglomeraban en inmensas mansiones o en tierras con casas abandonadas, los padres muchos se descuidaron, unos eran conformados de jóvenes, hijos de padres irresponsables que salían de su casa para él trabajo y los dejaban a su suerte, estos o muchos de ellos se encontraron con el mismo diablo, quien los embauco y los envolvió en sus redes para crear consigo Mafias.

Esto comenzó a suceder en los años 250, cuando en Azteca hubo un gran auge de infraestructura y construcción, al igual que el gobierno abrió las puertas para hacer un cambio completo de personal, todos los países se vieron desesperados, por un ocupar un puesto en la gloria y cuando mucho lograron estar en la cima se aferraron de ello para poder tenerlo todo, absolutamente, todo. Pero no les fue suficiente, lo que a su alrededor habían obtenido no fue suficiente, pues siempre hubo la semilla de la avaricia en ellos, así que formaron estos grupos, para conquistar al mundo por debajo del agua, el contrabando, la venta de narcóticos, ellos se iban llenando de riquezas y llego hasta los oídos de Germanova, que no pudo resistir a la tentación y se unió a las fuerzas Aztecas, así fue como la semilla germino y comenzó a extenderse por todo el mundo, hasta cubrir todos los países, con sus respectivos nombres y grupos dispuestos a montar una revolución en contra del fastidioso y poderoso gobierno principal.

Buscando la independencia, buscando el poder de su propio territorio, ¿podrán lograr su tan deseado deseo? ¿O serán sometidos a la lealtad por el gran emperador Azteca y sus súbditos? Y tú ¿de qué lado estarás?

Itzcóatl

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 25
Localización : Everywhere~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.