Forgotten City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — Trama principal
— Forgotten City (Historia) EmptyMiér Ene 07, 2015 8:27 am por Itzcóatl

» — Ambientación y Países
— Forgotten City (Historia) EmptyVie Dic 19, 2014 4:38 pm por Itzcóatl

» — Forgotten City (Historia)
— Forgotten City (Historia) EmptyJue Dic 18, 2014 9:45 pm por Welcome Perris

» Cierre de Temas
— Forgotten City (Historia) EmptyVie Mar 29, 2013 7:02 pm por Elizabeth Bathory

» Ficha de relaciones
— Forgotten City (Historia) EmptyVie Mar 29, 2013 4:47 pm por xXx.

» Reglas de Habilidades
— Forgotten City (Historia) EmptyVie Mar 29, 2013 12:53 pm por Elizabeth Bathory

» Reglas Generales
— Forgotten City (Historia) EmptyJue Mar 28, 2013 9:53 pm por Elizabeth Bathory

» Registro de empleos
— Forgotten City (Historia) EmptyJue Mar 28, 2013 1:13 pm por Elizabeth Bathory

» — Ficha Base
— Forgotten City (Historia) EmptyJue Mar 28, 2013 12:39 pm por Elizabeth Bathory


— Forgotten City (Historia)

Ir abajo

— Forgotten City (Historia) Empty — Forgotten City (Historia)

Mensaje por Welcome Perris Jue Dic 18, 2014 9:45 pm

La cruel realidad...

Asgarda – Historia.

El mundo que fue creado por Dios, o algún ser todo poderoso, capaz de crear todo lo que sobre la tierra se podía gozar, lleno de riquezas, de su inmensa naturaleza, su voz fue el aliento que dio vida a toda esa maravilla, él dijo: háganse los animales y toda bestia que sobre el mundo andaré y estos, se hicieron; él dijo: hágase el hombre a mi imagen y fue hecho el hombre. El hombre camino y gobernó por sobre todas las razas, sobre todos los animales, debido a su capacidad de razonamiento la inteligencia con la que fueron dotados. A pesar de todo, los humanos fueron cometiendo pecado hasta llegar a concupiscencia y desterrados del paraíso donde les había dejado vivir y tuvieron que trabajar para poder dar el pan de cada día, el parto se volvió doloroso y la vida sencillamente no fue tan fácil como ellos creyeron.

A pesar de todo odiaron, envidiaron y se fueron corrompiendo, olvidando el preciado tesoro que el todopoderoso había otorgado, se llenaron de riquezas, destrozaron sus naciones, se levantaron en armas, mataron unos a los otros y cuando hallaron la paz, prontamente buscaron de nuevo la destrucción, armas biológicas, guerras frías, la caída de internet una gran red que los mantenía vivos, cortaron toda comunicación y el mundo entro en caos, cuando todos creyeron que habían alcanzado la paz, solo encontraron el principio del dolor, pestes acabaron países, arrasaron con todo lo que existía sobre la faz de la tierra y en pos de la destrucción viajaron a la luna, a otros planetas, pero en el universo solo les esperaba la perdición.

Al perder completo la conexión los satélites cayeron, perdieron su rumbo, al igual que la tierra y los planetas se despojaron de su órbita y entonces, solo entonces la calamidad comenzó, el sol se apagó, gran astro imperial dejo de dar su luz, dejo de brindarles calor y entonces las cosas aun fueron más complicadas, pero el humano se las ideo para construir artefactos que simularan a un sol, los pocos sobrevivientes se unieron en una misma nación para salvaguardar la tierra, pero Dios estaba harto, harto de sus pecados, de su andar así que libero las cadenas del abismo y de ella emergieron bestias, demonios, los humanos se vieron una vez más envueltos en una guerra. El mismo y más grande ser les tuvo compasión, porque eran pocos y pronto los demonios tomarían posesión de todo así que mando a sus ángeles para luchar junto a la humanidad, cuando todo se vio perdido aparecieron a salvar lo que quedaba del mundo que a pesar de todo, a pesar de sobrevivir perecieron. La tierra se había vuelto como una bomba de tiempo que estalló hasta destruirse en pedazos y ser consumida por un enorme agujero negro.

Todos los seres vivos tuvieron la necesidad de crear naves y deambular por el espacio, pero todo fue de mal en peor, la comida empezó a escasear y entre ellos seres vivos de diferentes razas se habían mezclado, entre la humanidad. Y como siempre terminaron en guerra, salvo una nave, en la que todos vivían en armonía gracias a un hombre que los unió y los mantuvo en paz, el nombre de aquella nave se llamaba: La ciudad, otros le llamaron “Forgotten City”, que navego por años y años en el espació hasta un día aterrizar en un pequeño planeta que después de mucha investigación supieron que era habitable, debido a su vegetación, a su entorno, a todo lo que le contenía.

Aquel planeta fue bautizado por el mismo nombre de la nave, Asgarda, la sorpresa que la pequeña humanidad que permanecía en la nave al salir fue impactante, aquellos seres que solamente pudieron imaginar en caricaturas, en animaciones, cobraban vida antes sus ojos, humanos con orejas y cola, gigantes que cuidaban las montañas, los bosques las cuevas, un mundo completamente equilibrado gracias a una sola raza. Los humanos, seres que hablaban el mismo idioma donde fueran, que manejaban la moneda misma sin ser devaluada, una gran potencia que se mantenía en el centro y que repartía todo por igual, existían tan solo cinco países y un amplio terreno por descubrir, Azteca se hacía llamar el imperio que gobernaba sobre todas las cosas.

Sin duda Asgarda es un lugar muy diferente, ubicado en un sistema solar perfecto, donde un solo hay un sol y tres lunas alumbran sus noches como reflectores de la poderosa luz de astro mayor, infinidad de estrellas tapizan el mundo y la tecnología no hace falta, que incluso la gente es capaz de volar por barcos, los automóviles no necesitan neumáticos, pues son impulsados por motores de propulsión, y la vegetación no se ve dañada por la contaminación, un mundo perfecto. Pero… ¿cuánto tiempo durara más?
Welcome Perris
Welcome Perris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Localización : En todos lados...

https://forgottencity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.