Forgotten City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — Trama principal
Reglas Generales EmptyMiér Ene 07, 2015 8:27 am por Itzcóatl

» — Ambientación y Países
Reglas Generales EmptyVie Dic 19, 2014 4:38 pm por Itzcóatl

» — Forgotten City (Historia)
Reglas Generales EmptyJue Dic 18, 2014 9:45 pm por Welcome Perris

» Cierre de Temas
Reglas Generales EmptyVie Mar 29, 2013 7:02 pm por Elizabeth Bathory

» Ficha de relaciones
Reglas Generales EmptyVie Mar 29, 2013 4:47 pm por xXx.

» Reglas de Habilidades
Reglas Generales EmptyVie Mar 29, 2013 12:53 pm por Elizabeth Bathory

» Reglas Generales
Reglas Generales EmptyJue Mar 28, 2013 9:53 pm por Elizabeth Bathory

» Registro de empleos
Reglas Generales EmptyJue Mar 28, 2013 1:13 pm por Elizabeth Bathory

» — Ficha Base
Reglas Generales EmptyJue Mar 28, 2013 12:39 pm por Elizabeth Bathory


Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Elizabeth Bathory Jue Mar 28, 2013 9:53 pm

Reglas Generales
• Prohibido el SPAM, este solo se permite dentro de su área específica.

• La publicidad de cualquier tipo será borrada.

• Se deberá leer, aceptar y firmar las reglas, posteando en el mismo tema a manera de firma.  

• Fuera del área de rol, se debe respetar a los demás usuarios.

• En el foro se manejan temáticas un poco subidas de tono por lo que se recomienda que si eres menor de edad te atengas a las consecuencias de lo que puedas ver aquí.

• El nombre de usuario tiene que ser igual al que van a usar de personaje y no se permite que el nombre tenga signos de ningún tipo !! # $ - etc. tampoco que sean mayúsculas y minúsculas intercaladas pAtRiCiA, ni tampoco que tengan números.

Reglas Chatbox

• La chat es para SOCIALIZAR y hacer preguntas no para rolear, sin embargo se permitirá el rol en esta, siempre y cuando sean cortos los post.

• Están prohibidas las discusiones personales en el chatbox, al igual que los insultos, de ser así serán pateados como advertencia, y si continúa dicho comportamiento serán baneados del chat por un día.

• Se permite el rol subido de tono (sexual) siempre y cuando no moleste a nadie, pero si se ve que hay quejas será detenido,  o pasara a Spoiler (se entiende que es molesto pero acuérdense que hay personas menores aquí).

• A la hora de hablar como personaje o usuario, el que está hablando en caso de que se este roleando en la chat ya sea con U: ]] )) o algo que lo identifique.

Reglas de Fichas y Personajes

•Está prohibido rolear hasta que su ficha ya haya sido colocada y posteriormente aceptada por alguno de los Admin.

• Se recomienda enseguida de aceptar la ficha que registren el personaje que están usando para que no haya problemas y el otro usuario sepa que no puede usarlo, a menos que sean gemelos, en ese caso, deberán de hablar con los administradores para que estén enterados y avisarle al usuario del pj ya aceptado este de acuerdo con ello.

• Todos los personajes deben tener debilidades para hacer más lógico la manera de jugar..

• NO SE ADMITE METAJUEGO. Está prohibido que el personaje sepa que lo que ocurre en un post en el que no está interactuando. Asimismo no puede saberse las cosas que sucederán, si uno participa de un post y, posteriormente, se mete en otro, el personaje no puede saber lo que sucede o la información que maneja en el primer post con respecto del segundo.

• Se permite el Yaoi/Yuri/Hetero/Gore/hentai para todos los géneros, pero a la hora de hacerlo. Poner una nota en el tema, y así no haya problemas ni quejas de los usuarios. Por supuesto lo más conveniente es que en el titulo se aclare poniendo un [+18] en caso de haber sexo y un [+21] en caso de tener escenas de sexo y gore muy pesado, así la gente entrara bajo aviso.

• No pueden matar ningún pj AJENO A menos que el usuario del pj este de acuerdo con su muerte, ya que sin permiso está totalmente prohibido.

• Tomar en cuenta los siguientes ítems de los post:

- PRIVADO: Se debe colocar entre paréntesis en el titulo del post o bien, en el subtitulo. Indicar el nombre del personaje con el cual se va a rolear.

- LIBRE: Cualquier usuario puede entrar en este post.

- COLECTIVO LIBRE: Para este tipo de rol, el numero de personajes a incluir es ilimitado y al azar, sin embargo, se debe tener en cuenta todo el tiempo el hilo de la historia, para así no perderse si se ausentan.

- COLECTIVO PRIVADO: Es aquel en el cual ya están organizados los personajes  que estarán en el tema al igual que el numero de personajes.

• No hay límite de cuentas por personajes, pero para esto TODOS los administradores deben estar conscientes de todos y cada uno de sus personajes, porque se verá que tanta actividad tendrán con ellos y de no ser así se les borraran las cuentas, si vemos que esto no funciona la regla cambiara y se reducirá a un numero especifico de cuentas.

• Nadie puede usar una ficha que sea un calco de algún personaje de una serie, a que se refiere: pueden usar el nombre del pj, la apariencia y la personalidad, pero la historia y las habilidades no, a menos que se adapte al foro, y por supuesto si el personaje es un Dios mucho menos.(eso también incluye la raza, se les da la oportunidad de que escojan la raza que ustedes gusten pero alguna no se van a permitir)

• Para saber que por lo menos llegaron a este punto, en su ficha sera obligatorio que lleve este código 66me45r3, aquel que no lo tenga no se le aceptara la ficha.

Reglas de Redacción

• El mínimo de líneas que se exige en el foro es de 5.

• En los post, se prohíben las abreviaciones o faltas de ortografías graves, como también se prohíben los emoticones: ^^ , : D, ¬¬ , :3, etc.

• Tener en cuenta, a la hora de redactar, que su español sea fácil de entender, en lo posible suprimir cualquier modismo o parecidos, si es necesario usarlos, favor de poner una nota al final el significado de este.

•Los insultos están permitidos siempre y cuando sean solo del personaje, ya que no queremos que los demás usuarios se quejen por ello, de ser así se les avisara para que cambien el post.

Reglas de Avatares y Firmas

• El tamaño máximo para el avatar será de 180x400px, siendo obligatoriamente una imagen del personaje.

• El tamaño máximo para la imagen de firma es de 500 x 200 px, (esta es opcional) solo se tendrá una firma si quieren poner mas irán en spoiler.

• Cualquier imagen de un tamaño más grande, se deberá colocar en spoiler, para así evitar alguna deformación del diseño del foro.

• OBLIGATORIAMENTE la ficha  debe ser colocada en un link en la firma del personaje, para facilitar el acceso a estas. Este link puede ser en la imagen, o en texto, si es de esta ultima forma, el link no contara para el límite de renglones en la firma.

Y para saber que leyeron todo deberán agregar un codigo al final de su ficha después de esto, todo aquel que no agregue el codigo no se le aceptara la ficha, se les recuerda que las reglas están sujetas a cambios, así que estén pendientes al área de anuncios…
Codigo: ҳ̸Ҳ̸ҳ
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.