Forgotten City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — Trama principal
Reglas de Habilidades EmptyMiér Ene 07, 2015 8:27 am por Itzcóatl

» — Ambientación y Países
Reglas de Habilidades EmptyVie Dic 19, 2014 4:38 pm por Itzcóatl

» — Forgotten City (Historia)
Reglas de Habilidades EmptyJue Dic 18, 2014 9:45 pm por Welcome Perris

» Cierre de Temas
Reglas de Habilidades EmptyVie Mar 29, 2013 7:02 pm por Elizabeth Bathory

» Ficha de relaciones
Reglas de Habilidades EmptyVie Mar 29, 2013 4:47 pm por xXx.

» Reglas de Habilidades
Reglas de Habilidades EmptyVie Mar 29, 2013 12:53 pm por Elizabeth Bathory

» Reglas Generales
Reglas de Habilidades EmptyJue Mar 28, 2013 9:53 pm por Elizabeth Bathory

» Registro de empleos
Reglas de Habilidades EmptyJue Mar 28, 2013 1:13 pm por Elizabeth Bathory

» — Ficha Base
Reglas de Habilidades EmptyJue Mar 28, 2013 12:39 pm por Elizabeth Bathory


Reglas de Habilidades

Ir abajo

Reglas de Habilidades Empty Reglas de Habilidades

Mensaje por Elizabeth Bathory Vie Mar 29, 2013 12:53 pm

Tomando en cuenta que el foro es de una temática de pelea, nos vemos en la necesidad de crear un par de reglas a la hora de los combates y no tener Dioses por ahí que no se dejan pegar y demás.


Primero:

1-Todos tienen que respetar su turno, eso es primordial incluso en un rol normal.

2-Nadie puede acertar un golpe solo porque lo desee (a menos que este en la chatbox(?)), se debe rolear el ataque, pero nunca afirmar que el mismo da en el blanco, sino que se debe dejar al oponente la oportunidad de reaccionar y enfrentarlo, esquivarlo o bien recibirlo.Obviamente esto también queda sujeto a la comprensión de los usuarios, puesto que si un usuario lanza un ataque a muy corta distancia y estando su oponente despistado, sería algo exagerado y antinatural que por simple intuición su oponente lo esquivara. Se apela siempre al sentido común de los usuarios y que no esquiven todo como si fueran invencibles, pero por las dudas si así lo desean, mándenme un mp (Elizabeth) cuando comiencen un combate y yo monitorearé para asegurarme que ninguno exagere y se atengan a lo coherente.

3-No se permite realizar mil ataques en un solo post, el patrón general es una reacción defensiva y una de ataque. Alguna otra acción que quieran realizar, siempre y cuando no sea de ataque como preparar un ataque para el próximo post o bien si se trata de una combinación rápida de ataques, puede contar como una sola acción de ataque, pero no se pasen. Habiendo ya leído las reglas básicas y correspondientes, pasaremos a la regulación de los poderes y las técnicas.


Humanos:


Poderes: Los humanos por naturaleza tienen cierta desventaja contra otra clase de razas mágicas, ya sea por aptitudes físicas o por poderes especiales. Por dicha razón, a los humanos se les permitirá tener una única habilidad sobrenatural, siempre y cuando se atenga a las posibilidades "humanas". Obviamente un humano no se transformará en una bestia gigante, pero sí puede tener cierto dominio sobre algún elemento (solo uno) o algún tipo de magia.Además de dicho poder, pueden agregar conocimientos de algún tipo de arte marcial o de combate con armas.

PD: Si son mitad-humanos, las habilidades deben estar relacionadas
con la raza con la cual compartan la sangre.


Técnicas: Dada la desventaja física, a los humanos se les permite un máximo de 6 técnicas, siempre y cuando no sean de un poder exagerado y estén relacionadas íntimamente con el poder elegido.


Vampiros:


Poderes: Los vampiros son una raza sobrenatural, por lo que de por sí tienen poderes y virtudes con las que los humanos no cuentan. Los vampiros siempre poseerán fuerza sobrehumana, serán más veloces, más resistentes, etc., por lo que eso no cuenta como poderes, dado que ya lo traen incluído con la raza.

Los vampiros NO pueden controlar los elementos, y mucho menos magia blanca o de luz, es algo completamente ilógico e incoherente, por más que sean mitad humanos o mitad ángeles, no pueden.

Manteniéndose siempre en la línea de referencia de la raza, pueden escoger dos poderes a desarrollar de la manera que crean conveniente (uno principal de ataque y otro secundario defensivo), sean creativos, pueden controlar los metales, tener poderes relacionados con la oscuridad, cadenas, venenos, dejen volar su imaginación.

Técnicas: Un máximo de cuatro técnicas sin exagerar y relacionadas con el poder principal (ataque).

Transformación: Los vampiros tendrán la posibilidad de tener una transformación, pero si eligen tenerla, solo podrán usar parte de su poder estando en la forma transformada, a menos que en la ficha se señale que estando transformado e la única forma de usar sus poderes. El transformarse en una animal cuenta como un poder defensivo así que elijan bien sus poderes.



Para el resto de Razas:


Poderes: Al igual que los vampiros, dependiendo de la raza que sean tendrán poderes que vienen implícitos y ya los tendrán, por lo que no contarán a la hora de poner los poderes en la ficha, pero los tendrán ya incluidos.( eso si como las razas pueden ser las que sean tendrán que pasarme un link de donde hayan sacado la raza, para ver cuales son las habilidades que comunmente se tienen, igual no siempre es necesario)

También al igual que los vampiros, podrán elegir dos poderes, uno principal y uno secundario, siempre manteniéndose en la línea de la raza que escojan (por las dudas si no queda claro lo repito, un ángel no puede hacer magia negra ni un demonio magia blanca, así como un licántropo no puede sacar alas, volar y escupir plantas carnívoras).

Técnicas: 4 técnicas relacionadas con el poder principal y sin pasarse, igual que los vampiros.

Transformación: Algunas razas podrán tener también transformaciones, sus poderes también se verán limitados a menos que estén en la forma transformada, traten de ser discretos con eso.

Segunda Transformación: A algunas razas se les permite también una segunda transformación,pero para ser mas justos si tienen una segunda transformación sus poderes se verán completamente anulados al permanecer en esa forma como por ejemplo los lobos si esta en un estado de lobo normal sera como un simple animal.



Señores tampoco piensen que es necesario tener poderes, si no quieren pelear es su decision, recuerden que aunque la tematica principal es una nueva guerra entre vampiros y cazadores no es necesario que se la pasen peleando, pueden hacer su propia historia ya sea de amor, traicion o lo que gusten. Es tan original aquel que desarrolla un post de combate sin poder alguno, que aquel que utiliza sus poderes para ayudarse en la batalla, así que siempre pueden evitar técnicas y poderes, quedarse con los de las raza o simplemente utilizar el poder secundario, solo traten de no tirarse de dioses y ya.

IMPORTANTE: PODERES QUE NO SON PERMITIDOS
Invicibilidad completa
Invencibilidad
Control de todos los elementos
Copiar poderes
Controlar mentes o acciones de otros
Teletransportación(ojo pueden moverse entre las sombras pero al hacerlo tambien estan expuestos a ataques sin poderse defender)
Regeneración o curación completa(pueden curarse pero no del todo o no pueden restaurar un brazo en caso de no tenerlo)
Creación de clones o sirvientes de gran poder.

RAZAS PROHIBIDAS:
Dioses//as
Titanes
y seres Extremadamente poderosos o no importa el genero, dinastía, cultura, etc..

PD: Me reservo el derecho de editar la ficha y todo el post cuando sea necesario.
Elizabeth Bathory
Elizabeth Bathory

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.